Gestión

11.Jun.2013 / 11:30 am / Haga un comentario

El alcalde Carlos Puerta estuvo presente en la colocación del primer poste de esta obra.

La vialidad agrícola desde Sabana de Parra hasta el caserío La Blanquera del Municipio Páez lucirá como un moderno corredor vial.

Así lo informó el alcalde Carlos Puerta durante una inspección que realizara a la colocación del primer poste para la electrificación de esta importante vialidad.

“Esta vía es muy transitada por los habitantes de los caseríos La Lima, La Blanquera e incluso moradores de Platanales (municipio Peña); además que circulan un gran número de productores agrícolas del casco urbano de Sabana de Parra que tienen sus sembradíos en estos sectores, estudiantes y trabajadores que en horas de la tarde-noche retornan a su hogares; por lo que el impacto social de la obra es bastante alto” dijo el alcalde Puerta.

El mandatario indicó que en la zona se trabaja en la colocación de cerca de 70 postes hexagonales y 03 tubulares con lámparas de vapor de sodio; con lo cual iluminarán más de 2.1 kilómetros de vía desde la capital Paence hasta La Blanquera.

Señaló el ejecutivo que además se colocará cable triple 1/0, tres transformadores de 15 kva y seis pararrayos.

Manifestó que “incluso con el paso del tiempo este corredor vial podría convertirse de manera organizada, en un avance a la construcción de nuevos espacios de hábitat para el desarrollo de nuestro Municipio” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.