Gestión

13.may.2013 / 05:33 pm / Haga un comentario

Este lunes en horas de la mañana se dio inicio al maratón “Un alto a la Violencia”, organizado por la Oficina Municipal Antidrogas de Páez (OMA) en conjunto con el Instituto Autónomo de Deporte y Recreación de la localidad (IADERPA), Misión Barrio Adentro Deportivo, EIB La Lima, Consejo comunal de la zona y la concejal Viviana Puerta.

Gabriel Noguera, presidente del IADERPA expresó que esta actividad se realiza con la intención de fortalecer la práctica de actividades recreativas en los estudiantes de las diferentes instituciones educativas y comunidades; con miras a seleccionar los niños, niñas y adolescentes que participaran en el primer maratón municipal “Un alto a la violencia” que se realizará el próximo 13 de Junio en Sabana de Parra.

Noguera indicó que en la actividad participaron más de 60 educandos del citado plantel educativo, por lo que aspira que se vayan incorporando más personas a medida que se ejecute esta actividad en los diferentes sectores del Municipio Páez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.