Gestión

2.Jun.2015 / 05:00 pm / 1 Comentario

IMG_5780El pasado fin de semana se realizó el registro en la Misión Hogares de la Patria en dos comunidades del Municipio José Antonio Páez, informó Lismary Torres, directora de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de esta jurisdicción.

Destacó que en esta oportunidad se atendieron los sectores 24 de Junio y el caserío La Lima, para completar un primer ciclo en el que se atendieron además las comunidades Payare, Santa Bárbara, El Diamante y los sectores aledaños a las bases de Misiones Marcelina Parra de Copa Redonda y Ezequiel Zamora de 1ro de Julio.

IMG_5785Torres expresó que en la comunidad 1ro de Julio y Los Sin Techo se inició la segunda etapa de este registro, que comprende la visita casa a casa de las madres registradas, con la intención de certificar los datos suministrados e ingresarlos al sistema.

Indicó que para estas actividades trabajan de manera mancomunada con la gobernación del estado Yaracuy, coordinación de la Misión Madres del Barrio, Consejos Comunales y Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) de estos sectores.

Señaló que La Gran Misión Hogares de la Patria persigue el bienestar y estabilidad familiar para fortalecer el desarrollo equitativo del país.

 

Comentarios

20.Sep.2016 04:45 pm
edgar rodriguez (Cojedes) dijo:

es bueno x que es una ayuda para las familia de poco recurso

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.