Gestión

2.Jun.2015 / 09:54 am / Haga un comentario

001Un plan integral de limpieza y mantenimiento al sistema de drenajes y alcantarillas del Municipio José Antonio Páez inició esta semana la dirección de servicios públicos de la Alcaldía de esta jurisdicción, en respuesta a la obstrucción de varios desagües como consecuencia de las fuertes lluvias caídas estos días, las cuales transportan basura a través de las quebradas y canales hasta depositarlas en los conductos.

005Darwin Torres, director de esta dependencia local, indicó que las cuadrillas vienen realizando estos trabajos de manera progresiva desde el inicio del período de lluvias, ya que los fuertes aguaceros han arrastrado la basura lanzada por las personas en la parte alta de las quebradas, la cual inevitablemente termina  obstruyendo los drenajes ubicados en la zona baja de Sabana de Parra.

Torres, hizo un llamado al colectivo a que tomen conciencia, depositen adecuadamente la basura y eviten lanzar sus desperdicios a las cañadas, para que al momento de las lluvias, el agua no arrastre esos desechos hacia los drenajes».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.