Municipales

13.mar.2015 / 04:30 pm / Haga un comentario

IMG_2316Con el propósito de promover la integración entre instituciones educativas y desarrollar las capacidades deportivas y de competencias de los estudiantes, este viernes se dio inició a los Juegos Escolares Municipales 2015 del Municipio José Antonio Páez.

IMG_2319La gala inaugural del evento deportivo, comenzó con el desfile de atletas y docentes desde la plaza Bolívar hasta el gimnasio cubierto de  Sabana de Parra, donde el alumno Manuel Lobo perteneciente a la selección de balonmano de la UE Andrés Bello, fue el encargado de encender el pebetero.

En esta justa deportiva participan más de 20 instituciones educativas de la localidad, quienes en los próximos días se enfrentaran en las disciplinas de fútbol sala, voleibol baloncesto, kikimbol, entre otros.

IMG_2318Argenis Narváez, docente con conocida trayectoria deportiva, dirigió el discurso central extendiendo palabras de felicitaciones a sus colegas docentes de educación física y atletas por la organización y espíritu deportivo expresado en este acto.

“La inauguración de estos juegos deportivos viene a formar parte del proceso educativo, puesto que el plan social tiene como objetivo la formación integral del estudiante, que no sólo forme mentes brillantes sino también forme cuerpo y el espíritu de todos a cada uno de nuestros estudiantes” dijo Narváez.

IMG_2317Por su parte el Alcalde Carlos Puerta, presente en la actividad  resaltó la importancia de inculcar la práctica de actividades físicas y la recreación en los niños y niñas.

“Aquí tienen, muchachos, la oportunidad de demostrar sus habilidades, pero con respeto, armonía y alegría; ya que el fin último es la convivencia entre sus compañeros y compañeras de estudio” expresó Puerta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.