Municipales

5.Mar.2015 / 05:23 pm / Haga un comentario

IMG_0002La mañana de este jueves fuerzas vivas del municipio Páez realizaron varias actividades para conmemorar  dos años de la partida física del expresidente Hugo Chávez.

El acto inició con un parada policial a cargo de los organismos de seguridad de la jurisdicción, quienes izaron el pabellón nacional y realizaron exhibición de orden cerrado, para dar paso a la ofrenda floral y actos culturales.

IMG_0011

Ing. Carlos Puerta, alcalde de Páez

Carlos Puerta, alcalde de la localidad indicó “Sintámonos orgullosos de haber vivido las experiencias de Chávez, ser protagonistas junto a él de esta gran historia que hoy aún seguimos construyendo, una historia de lucha, libertad, unión y patriotismo”.

IMG_0028“Chávez nos dejó una instrucción muy clara aquel 08 de Diciembre, que ante cualquier circunstancia nuestra premisa debe ser la unidad, y así debe ser, debemos continuar el legado de nuestro comandante, Libertador del siglo XXI, quien entregó su vida por este proceso Bolivariano” dijo Puerta.

“La mejor manera de honrar a Chávez es con nuestras acciones, con trabajo y lealtad, pues ahora tenemos un gran reto que es enfrentar nuestras primeras elecciones a la asamblea nacional sin la presencia de nuestro comandante eterno, pero estamos seguros que las UBCH y el Gran Polo Patriótico trabajaremos duro para entregarle un triunfo más a nuestro comandante invicto” dijo Puerta.

IMG_0020

Yuset Alastre, vocera de la casa de la cultura de Páez

Por su parte Yuset Alastre, vocera de la casa de la cultura de Páez manifestó que “Chávez se encuentra en cada rincón de Venezuela, él nos dejó algo muy valioso como lo es el amor hacia la Patria, también de sentirnos orgullosos por ser venezolanos, él entrego su vida por nosotros”

“El legado se fortalece cada día más de la unión cívico-militar, ese binomio fuerte que jamás debe ser fracturado y ese es el llamado que hacemos desde los cuarteles que sigamos unidos que jamás seremos vencidos” acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.