Gestión

28.Ene.2015 / 09:50 am / Haga un comentario

IMG_0370Cuadrillas de la dirección de servicios públicos  realizaron en días pasados la eliminación del bote clandestino de basura ubicado en el sector 24 de Junio de Sabana de Parra.

Así lo informó Darwin Torres, director de la citada dependencia municipal quien expresó que se logró la limpieza y saneamiento de un terreno ubicado en la zona norte de la capital Paence, el cual era utilizado de manera clandestina para el depósito de basura desde hace varios meses.

IMG_0397En otro orden de ideas, Torres informó que esta semana los dos camiones recolectores que prestan el servicio de aseo urbano se dañaron, por lo que se encuentran trabajando para repararlos a más tardar este fin de semana, por lo que hizo un llamado al pueblo Paence a no sacar la basura mientras se solventa esta problemática.

Indicó el funcionario que paralelamente se pidió apoyo a Yaracuy Bonito y otras alcaldías,  para que presten la colaboración temporal con sus camiones volteos y no detener este servicio en el municipio Páez, puntualizó Torres. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.