Municipales

19.Ene.2015 / 08:14 pm / Haga un comentario

IMG_0220

La mañana de este lunes el alcalde del Municipio José Antonio Páez, Carlos Puerta, realizó una inspección a la tubería matriz que surte de agua potable a Sabana de Parra, logrando detectar varias conexiones clandestinas en este sistema.

El mandatario, quien estuvo acompañado de personal de Aguas de Yaracuy, recorrió la zona montañosa de Sabana de Parra y zona limítrofe con el vecino Municipio Urachiche, logrando ubicar varias tuberías que son utilizadas para sistemas de riego o cría de animales de particulares.

IMG_0221“No nos oponemos a la agricultura, pero estas conexiones realizadas por particulares, de manera imprevista y no autorizadas por Aguas de Yaracuy, afectan el suministro del vital líquido a toda una población de más de 20 mil habitantes, ya que disminuyen la cantidad de agua que llega al tanque de almacenamiento de Sabana de Parra” dijo Puerta.

 

IMG_0222 El mandatario indicó que durante el procedimiento se realizó la retención temporal de más de 100 mts. De tubería de 2 y 3 pulgadas, la cual será devuelta a sus propietarios cuando éstos legalicen su situación ante la empresa hidrológica para que cuenten con el servicio que como ciudadanos les corresponde.

Puerta expresó que continuará realizando estas inspecciones para detectar estas conexiones que afectan el suministro de agua potable en toda Sabana de Parra, por lo que realizó un llamado de conciencia a toda la colectividad al uso racional de este servicio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.