Gestión

12.Dic.2014 / 12:50 pm / Haga un comentario

001A través de la articulación Alcaldía de Páez con la empresa Corpoelec, iniciaron los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en diferentes comunidades del municipio Páez.

Así lo dio a conocer Iván Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento quien informó que gracias al trabajo en conjunto se ha atendido inicialmente a sectores como Alexis Olmos, Barrio Nuevo y cuatro esquinas.

Expresó que en estos trabajos se atienden zonas puntuales, ya que es bastante amplio el número de comunidades que requieren atención en materia de alumbrado público, pero que en conjunto con los consejos comunales y UBCH serán atendidas progresivamente.

Foto1488Manifestó que además de las cuadrillas de Corpoelec se integran a estas jornadas las cuadrillas de la dirección de servicios públicos donde se ha logrado rehabilitar varios la iluminación de varios espacios, entre ellos los reflectores dentro del ambulatorio José Francisco Díaz Rodríguez de Sabana de Parra, los cuales se encontraban dañados.

Escalona pidió paciencia a las comunidades, ya que las cuadrillas de la empresa eléctrica trabajan con total disposición y entrega, “pero debemos entender que también atienden otros municipios del estado, por lo que debemos estar atentos al cronograma de trabajo en nuestro municipio” puntualizó el funcionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.