Gestión

26.Nov.2014 / 09:06 am / Haga un comentario

IMG_1394Ante la invitación que recibiera el alcalde Carlos Puerta por parte de un grupo de deportistas destacados en la disciplina del fútbol, el mandatario local realizó este jueves una inspección al campo de fútbol de Sabana de Parra, el cual construye la Alcaldía en la zona sur de la capital Paence, específicamente entre los Urbanismos Hugo Chávez y Victorias del Silencio.

Puerta estuvo acompañado de las concejalas Daymar Rodríguez, Brígida Rojas y Grabriel Figueredo, además de Jesús Medina director de desarrollo urbano del ayuntamiento.

Entre las propuestas presentadas por los atletas está la ampliación del espacio de área deportiva, para que cumpla con las medidas estándares y poder ejecutar encuentros de carácter nacionales o internacionales, es decir aproximadamente 64 metros de ancho por 105 de largo.

IMG_1370El mandatario local informó que la propuesta es factible, pero que se debe tomar en cuenta el área donde se va a construir la aldea universitaria en los alrededores de dicho campo.

Mencionó que el estadio de fútbol contará con iluminación, gradería, grama natural adecuada al tipo de suelo y clima de la zona, sistema de riego con tanque de almacenamiento de agua, arborización y se debe construir además un cercado detrás de cada portería lo suficientemente alto para evitar que los balones salgan fuera del campo.

IMG_1371“Para nosotros es importante proveer espacios dignos para la práctica deportiva, dijo Puerta, por ello realizamos una importante inversión para construir esta cancha y ahora gracias al apoyo de nuestro gobernador Julio León es posible construir un campo de fútbol más adecuado” dijo Puerta.

Edgar Escalona

Edgar Escalona

Edgar Escalona, impulsor de este deporte manifestó “Con este espacio se verá fortalecido el fútbol en el Municipio Páez y se beneficiará un alto número de jóvenes, además que creará sana distracción pues el fútbol es el deporte con mayor fanáticos a nivel mundial”.

Ever Oliveira

Ever Oliveira

Ever Oliveria, destacado futbolista del Municipio Páez expresó “Hemos estado luchando desde hace muchos años para que se lograra la construcción de un estadio de fútbol, ya que siempre practicábamos este deporte en el antiguo terreno que hoy sirve de estacionamiento al liceo Creación; ahora vamos a contar con un estadio donde podamos realizar campeonatos de fútbol ya que aquí en Páez hay mucho talento”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.