Gestión

20.Nov.2014 / 05:24 pm / Haga un comentario

IMG_1361

Un primer aporte de 60 días de aguinaldo será abonado a la nómina de los más de 200 trabajadores y trabajadoras de de la alcaldía de Páez.

Así lo informó el alcalde Carlos Puerta durante un conversatorio que sostuvo con el personal  y sindicato de la dirección de servicios públicos del ayuntamiento este jueves en horas de la mañana.

“Gracias a los recursos enviados por el ejecutivo nacional haremos un abono primeramente de 60 días de aguinaldos, y ya tenemos conocimiento de un segundo crédito adicional aprobado, el cual se hará efectivo en los próximos días, con el que pretendemos cancelar los restantes 30 días y así garantizar el pago total de 90 días de aguinaldo establecidos en la ley para nuestro funcionarios.

IMG_1364El mandatario aclaró que los recursos enviados desde Caracas no serán sólo para el pago de personal obrero y administrativo de la alcaldía, sino extensivo a otras dependencias municipales como Polipáez, Consejo Municipal de Derechos de los niños, niñas y adolescentes, Instituto de Deporte, contraloría y concejo municipal de Páez.

Igualmente planteo la búsqueda de alternativas laborales para que los servidores públicos disfruten del respectivo receso temporal de actividades en diciembre, pero de manera que no afecte la prestación de los servicios básicos al pueblo, como el aseo urbano, suministro de agua potable, transportes, entre otros.

IMG_1380Puerta expresó que se harán evaluaciones a casos de trabajadores que tengan una carga familiar considerable o que convivan en situación de hacinamiento, para que sean estudiados y priorizados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Es importante generar el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras, pues ellos son el motor que pone en funcionamiento la gestión municipal, por ello estamos aquí garantizando el disfrute de sus respectivos derechos laborales” finalizó Puerta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.