Gestión

15.sep.2014 / 11:51 am / Haga un comentario

001Nuevas máquinas para la realización de actividades físicas en el paseo artesanal de Sabana de Parra, inauguró en días pasados el alcalde Carlos Puerta, quien estuvo acompañado del concejal Freddy Torres, personal del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación de Páez (IADERPA) y atletas de la zona.

02El mandatario local indicó que el primer gimnasio biosaludable fue un éxito, pero meritaba una ampliación, pues ha aumentado la cantidad de personas que todas las tardes asiste a este espacio.

Puerta expresó que  el ayuntamiento construirá otros gimnasios como éste en diferentes comunidades del municipio, con la intención que los usuarios cuenten con un espacio como este en las cercanías de sus respectivas comunidades.002

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.