Gestión

20.ago.2014 / 10:56 am / Haga un comentario

001Con el fin de aportar un beneficio adicional de crédito ante cualquier emergencia, el Banco del Tesoro (BT) llevó a cabo un convenio con la Dirección de Talento  Humanos de la Alcaldía de Páez para otorgar tarjetas de crédito a un total de 180 trabajadores y trabajadoras de esta institución durante un operativo especial de entrega.

002Oraina Lobo, directora de talento humano de la Alcaldía de Páez indicó que gracias al Gobierno Bolivariano, estos servidores públicos pueden disfrutar de este instrumento financiero que ofrece el BT y que permite al titular acceder a un saldo superior de lo que dispone en su cuenta corriente.

“La tarjeta de crédito se está convirtiendo en el método de pago más usual en los comercios e Internet, dijo Lobo, además con este sistema se evita el uso de efectivo”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.