Gestión

15.Ago.2014 / 03:38 pm / Haga un comentario

IMG_7020

Este viernes en horas de la mañana el Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del Municipio Páez, inauguró los Juegos Vacacionales  2014, el cual contó con la participación de más de 42 equipos  de las diferentes comunidades de la jurisdicción.

Inauguran juegos deportivos vacacionales IADERPA 2014

Inauguran juegos deportivos vacacionales IADERPA 2014

Hermes Araujo presidente del ente deportivo indicó que en esta justa las combinaciones se disputan la copa IADERPA en las categorías sub12, sub 15 y sub 17 en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, voleibol, kikimbol, judo, tae kwon do, fútbol campo y este año se incorpora softbol masculino con 08 equipos en la categoría libre.

IMG_7025

Detalló que en el marco de esta fiesta deportiva se realizará una clínica deportiva de fútbol campo en la comunidad La Blanquera, actividades recreativas con los abuelitos de Páez y juegos tradicionales en algunas comunidades, todo ello enmarcado además en el plan vacacional comunitario por el buen vivir.

El acto de juramentación de los equipos estuvo a cargo del profesor de deporte Wilcar Rojas, destacado atleta del municipio.

IMG_7023En la actividad estuvieron presentes promotores deportivos de la Misión Barrio Adentro, quienes acompañaron en la exhibición de Tae Kwon Do a cargo de la escuela de iaderpa y exhibición de Karate por parte del niño Jesús Abrahan Araujo, perteneciente a la selección de esta especialidad en el Estado Miranda.

IMG_7022Finalmente, se dio el pitazo inicial al juego inaugural entre los equipos La Lima y Yiyi Sport de La Blanquera, donde el último obtuvo la victoria al anotar dos goles contra cero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.