Gestión

8.Ago.2014 / 08:44 am / Haga un comentario

IMG_6930Más de mil cien niños y niñas del municipio Páez, celebraron este jueves su día, en una actividad organizada por el Consejo Municipal de Derechos del Niño, niña y adolescente (CMDNA) Páez y el Instituto Autónomo consejo nacional de derechos de niños, niñas y adolescentes (idena), Ministerio de las Comunas e Instituto de la Juventud.

IMG_6931Los pequeñines se acercaron  a la Manga de Coleo Jorge Prieto de Sabana de Parra, donde disfrutaron de brinca – brinca, refrigerios, pinta caritas, actos culturales, música y juegos con el apoyo de los recreadores y recreadoras del plan vacacional comunitario y promotores deportivos de la misión barrio adentro.

Evelín Calderón, presidenta del CMDNA Páez indicó “hoy ofrecemos un agasajo a los niños y niñas de la casa, con la intención de brindarles alegría en esta época vacacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.