Municipales

14.Jun.2014 / 12:23 pm / Haga un comentario

IMG_0001La Agrupación Teatral Coordinación, dirigida por Lusvio Ramírez, bajo los auspicios del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y  el apoyo de la Coordinación de Cultura de la Alcaldía del Municipio Páez presentó este sábado en horas de la mañana su presentación teatral: La Ruta del Entrenamiento del Intérprete.

IMG_0002Esta escenificación tiene la particularidad de trabajar el entrenamiento físico, vocal y energético de los intérpretes así como la relación del mismo con elementos como bastones, telas, mascaras, elementos varios de utilería así como la parte interpretativa con textos y canciones que los intérpretes ya han memorizado así como también la improvisación creativa donde se deja abierta la posibilidad de que surjan textos y cantos producto del trabajo del momento y así construir una historia única de ese particular momento que recreamos.

IMG_0003 Los interprete de este espectáculo son Lesbia Landinez, Elsy Loyo, Florazul Estanga, Ilse brizuela, henry Rumbos y Enrique Fonseca, Músico, Juan Carlos Marin, Técnicos, Elbis Gonzalez y Lisetti Cuicas, Coordinación Escénica: Lesbia Landinez y Elsy Loyo, Producción General: Lusvio Ramirez

IMG_0004La Ruta del Entrenamiento del intérprete  comenzó su recorrido desde la Plaza Bolívar, frente a la alcaldía de Páez para luego desplazarse por toda la carrera 04 de Sabana de Parra, realizando paradas en espacios públicos, locales comerciales públicos, paradas y plazas  y finalizar en la redoma la Marinera.

En esta oportunidad la temática que ocupa el trabajo de entrenamiento de esta Ruta, es La Naturaleza, con la cual harán su trabajo central de improvisaciones creativas; durante el recorrido trabajaran canciones  de procedencia Indígena, africanas y una en idioma Francés cuya autoría es de Elsy Loyo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.