Municipales

13.Jun.2014 / 03:22 pm / Haga un comentario

IMG_0420Fuerzas vivas del Municipio José Antonio Páez conmemoraron el 224 aniversario del natalicio del epónimo de esta localidad.

El alcalde Carlos Puerta, junto a los concejales Daymar Rodríguez, Brígida Rojas, Freddy Torres, Gabriel Figueredo, Víctor Giménez y Wilman Rodríguez, la contralora de la localidad Carmen Alicia moreno, representantes de la milicia territorial, policía de Páez, tránsito terrestre y demás organismos municipales realizaron ofrendas florales ante el busto del prócer.

1Puerta expresó “Es cierto que Páez tuvo sus aciertos y desaciertos, hay que reconocerlo, pero al igual que todos nosotros, nadie es perfecto, sólo Dios lo es”.

El nombre de nuestro Municipio se debe a un hecho histórico que José Antonio Páez vivió acá, en lo que hoy conocemos como las ceibas de Páez, cuando unos bandoleros trataron de robarlo y él se defendió pudiendo herir mortalmente a uno de ellos, mientras que los otros huyeron”.

IMG_0423Por su parte, Daymar Rodríguez, indicó “El trabajo que Páez realizó junto a Bolívar fue arduo, pero al final tuvo otro rumbo, nosotros como revolucionarios no podemos ser los Páez de Chávez, debemos seguir adelante con este proceso que enrumbo nuestro comandante eterno

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.