Municipales

13.Jun.2014 / 01:33 pm / Haga un comentario

IMG_0739Este viernes en horas de la mañana, funcionarios de la guardia nacional, acompañados de policía de Páez y funcionarios de la Alcaldía de Páez, aplicaron la medida de cierre temporal (15 días) a un conocido establecimiento nocturno ubicado en la vía de servicio entre calles 09 y 10 de Sabana de Parra.

Se pudo conocer que el local fue sancionado temporalmente con un cierre y una multa por incumplir con los horarios, venta de alcohol a menores de edad y consumo de bebidas alcohólicas en las afueras del establecimiento, hechos comprobados durante operativo de seguridad realizado el pasado sábado por funcionarios de diversos organismos de seguridad.

IMG_0742Dicho establecimiento se encontraba incumpliendo con la Ley de Impuestos sobre alcohol y especies alcohólicas y sus reglamentos, se les recomienda a dueños de comercios y establecimientos que cumplan con las disposiciones legales y así puedan evitar sanciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.