Gestión

30.May.2014 / 10:10 am / Haga un comentario

001
Personal activo de alrededor de 25 instituciones educativas del Municipio Páez, se beneficio este jueves de una jornada especial de venta de alimentos realizada en la ETR Creación Sabana de Parra.

Iván Escalona, coordinador de la Oficina de Atención al ciudadano de la Alcaldía de Páez, destacó que está jornada se realizó gracias a la articulación entre el ayuntamiento, red mercal y el municipio escolar de la jurisdicción, con la intención de apoyar las políticas sociales del Gobierno Nacional enmarcadas en la misión alimentación.

IMG_2204

“Estos docentes y obreros laboran de lunes a viernes en las escuelas desde bien temprano en la mañana, y se les dificulta asistir a las diferentes jornadas mercal a cielo abierto que se realizan en las diferentes comunidades, por ello se realizó este operativo especial de venta de alimentos” dijo Escalona.

Informó el funcionario que durante la actividad se distribuyeron más de 20 toneladas  de alimentos de la cesta básica, como pollo, carne, leche en polvo, harina de maíz, pasta, arroz entre otros, con lo que se logró beneficiar a más 800 personas, entre obreros, docentes, personal administrativo y directivos de las instituciones de educación inicial, básica y diversificada de la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.