Gestión

23.May.2014 / 11:28 am / Haga un comentario

001Más de 150 choferes y dueños de motocicletas y automóviles del municipio Páez fueron beneficiados con una jornada especial para realizar el pago de patentes de vehículos, esta actividad tuvo lugar en la redoma La Marinera de Sabana de Parra.

Andherson Rojas, director de hacienda municipal, explicó que estas jornadas se están realizando con la finalidad de facilitarles a los conductores  el pago de trimestres, según lo contemplado en la ordenanza municipal que rige la materia.

002Asimismo, indicó que se está trabajando en conjunto con Tránsito Terrestre, policía municipal y comisaría Páez para el beneficio de los conductores.

“Estas jornadas se estarán realizando de manera periódica para facilitar a los usuarios el pago de sus respectivos impuestos, de igual hacemos el llamado a los contribuyentes en general a realizar el pago ante esta dependencia” culminó Rojas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.