Municipales

15.May.2014 / 02:47 pm / Haga un comentario

IMG_2100Con una misa de acción de gracias oficiada por el párroco Jhon Potes y una ofrenda floral realizada en la plaza Bolívar de Sabana de Parra, este jueves se dio inicio a las actividades conmemorativas al 58 aniversario de la Patrulla Escolar en el Municipio Páez.

El acto contó con la presencia del comisario (TT) Melvin Veloz, segundo comandante de tránsito terrestre Yaracuy; Sgto. Ana Crespo, comandante del puesto de tránsito del Municipio Páez junto a colegas de otros municipios; Evelín Calderón presidenta del CMDNA de la localidad; la edil Viviana Puerta presidenta de la ONA, docentes y alumnos de diversas instituciones educativas de la localidad.

Sgto. Ana Crespo,comandante del puesto de tránsito terrestre del Municipio Páez.

Sgto. Ana Crespo,comandante del puesto de tránsito terrestre del Municipio Páez.

Crespo expresó que este organismo conmemora cincuenta y ocho años de fundación de la Patrulla Escolar, quienes día tras día realizan su labor de prevención vial en cada una de las instituciones educativas.

«Es emocionante ver el interés de estos jóvenes por la educación vial, quienes a su vez la transmiten a sus familiares, como lo es el uso del cinturón, cruzar por los rayados, el abstenerse a usar el celular al momento de manejar, entre otras, así como otras preventivas en esta materia” expresó Crespo.

Indicó que este viernes se realizará un desfile que recorrerá la carrera 4, mientras que la próxima semana se ejecutarán actividades deportivas, recreativas, culturales, exposición de maquetas además de juegos tradicionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.