Gestión

15.Abr.2014 / 08:24 am / Haga un comentario

Diferentes organismos de seguridad participan en el operativo Semana Santa Segura 2014

Diferentes organismos de seguridad participan en el operativo Semana Santa Segura 2014

Desde este lunes funcionario de diversos organismos de seguridad dieron inicio al operativo Semana Santa 2014 en el Municipio José Antonio Páez.

Juan González, director de Polipáez informó que durante el asueto de Semana Santa Segura 2014, en ese municipio se han establecido todos los lineamientos que se rigen a nivel nacional articulando con organismos de seguridad municipales y estadales.

Oficial Juan González, director de Polipáez.

Oficial Juan González, director de Polipáez.

“El despliegue va a estar presente en todas las actividades y espacios turísticos del Municipio, con el objetivo de tener presencia de funcionarios en diferentes espacios y actuar de manera efectiva de presentarse alguna emergencia”, manifestó González.

Indicó que en encuentros con todos los órganos de seguridad y prevención del estado se trazan las líneas estratégicas del dispositivo y ya ha sido acordada la implementación de medidas especiales para afianzar la prevención de la accidentes  de tránsito.

Agregó que también se instalarán puntos de control zonas de esparcimiento y áreas de concentración masiva, así como la supervisión permanente de expendios de licor, para garantizar el cumplimiento de la gaceta la Gaceta Oficial N° 40.392, del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz donde se activa el Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en Períodos Festivos, Asueto y Vacacional “Dispositivo Semana Santa Segura 2014” el cual restringe la venta y distribución de bebidas alcohólicas durante los días de asueto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.