Gestión

11.Abr.2014 / 04:22 pm / Haga un comentario

IMG_3571Cerca de 390 trabajadores y trabajadoras de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Páez e instituciones públicas de la localidad, se beneficiaron este viernes con el operativo Mercal Obrero realizada en el auditorio del ayuntamiento, donde el personal obrero tuvo acceso a aproximadamente 10 toneladas de alimentos de la cesta básica.

Iván  Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano de la alcaldía, precisó que Mercal Obrero garantiza que a las familias que conforman estos trabajadores, les lleguen de manera oportuna los alimentos del Ministerio de Alimentación que está una vez más en la calle con el pueblo trabajador.

“Este programa va dirigido a los trabajadores y trabajadoras del sector público, que por razones de horario laboral se le dificulta la posibilidad de adquirir estos productos que son subsidiados por el Gobierno Nacional. Estamos en concordancia con las políticas de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro” dijo Escalona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.