Gestión

9.Abr.2014 / 06:18 pm / Haga un comentario

IMG_3420El Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) en con el apoyo de la Alcaldía de Páez, realizaron este miércoles la Feria del Pescado, en la cual la población Paence tuvo acceso a más de 1500 kilos de diferentes especies marinas.

Norvis Chirinos, directora del ayuntamiento, informó que gracias a la articulación con insopesca se logró esta jornada la cual benefició a más de 300 personas.

IMG_3421Expresó que en esta feria se distribuyen productos variados, frescos, de primera calidad y a precios justos y asequibles, gracias al enlace con cooperativas y fundos zamoranos que producen algunas especies para incrementar la oferta que se produce en el estado.

“Esto es parte de la ofensiva económica que el Gobierno lleva adelante para garantizar la seguridad alimentaria de todos», refirió Chirinos.

Federico Peroza, habitante de Sabana de Parra

Federico Peroza, habitante de Sabana de Parra

Federico Peroza, habitante de Sabana de Parra, expresó “Me parece una excelente jornada, ya que el pescado en un establecimiento comercial común está carísimo, por ejemplo un kilogramo de atún cuesta en la calle Bs. 370 mientras en esta feria lo compre en Bs. 170 el kilo; espero que se repita pronto ya que el pescado es muy nutritivo y saludable”.

Argenis Oviedo, del sector Alexis Olmos

Argenis Oviedo, del sector Alexis Olmos

Argenis Oviedo, del sector Alexis Olmos, manifestó “está muy buena esta iniciativa, se ve una gran diferencia en los precios comparados con el comercio tradicional, además acá hay muy buena calidad y frescura”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.