Municipales

12.mar.2014 / 11:39 am / Haga un comentario

IMG_2230En días pasados, trabajadores de la empresa eléctrica Corpoelec realizaron trabajos de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público en el sector Payare del Municipio José Antonio Páez; obra que se ejecuta con el apoyo de la alcaldía de la jurisdicción.

Iván Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento informó que en este operativo se logró la restauración del alumbrado en 49 puntos de la zona, a través de la sustitución de bombillas y lámparas.

IMG_2232Expresó que además se colocó una luminaria  en el puente a la entrada de dicho caserío con la intensión de mejorar la visual nocturna en este espacio que es muy transcurrido por los pobladores.

Por su parte, el edil Freddy Torres, quien también acompañó a las cuadrillas de la empresa eléctrica, ratificó el compromiso con las comunidades del Municipio Páez, por lo que exaltó el trabajo articulado con Corpoelec.

IMG_2240Torres indicó que se le realizó mantenimiento a la red eléctrica del sector Payare y el cambio de fusibles de las cajas de control ubicadas en la calle principal de Payare y el sector Chicharral,  las cuales se estaban dañadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.