Municipales

11.Feb.2014 / 03:59 pm / Haga un comentario

SAM_0461En reunión sostenida con directores y coordinadores, el alcalde Carlos Puerta presentó formalmente el nuevo logotipo de la Alcaldía de Páez, el cual será utilizado en la documentación oficial de la institución, medios digitales y otros impresos que identifican al ayuntamiento.

 

SAM_0465Puerta manifestó que la intención es dar un refrescamiento a la imagen del organismo municipal en este nuevo período de su gestión, además que se resaltan emblemas de la jurisdicción.

 

SAM_0460El mandatario detalló que en el nuevo símbolo institucional se aprecia una de las entradas de Sabana de Parra, específicamente el arco del conocido Parque Mayurupí en las “Ceibas de Páez”, donde según la leyenda el Centauro de los llanos sostuvo un encuentro con unos bandoleros.

Mencionó que al fondo del parque se observan las imponentes las montañas que rodean a la capital Paence, el cerro Karamate y San Antonio (conocido la cochinera) con un sol resplandeciente al ocaso.

“Los colores de la bandera del municipio Páez son los que dan vida a este nuevo diseño que representa la institución” citó Puerta.

Indicó que este símbolo será integrado en los oficios y demás documentación oficial del ayuntamiento, además se implementará en las etiquetas que se utilizan en el pago de patente de vehículos, sitios web y redes sociales de la Alcaldía, entre otros.

Finalmente expresó que en esta nueva etapa  de gobierno, habrá nuevos cambios en la institución para fortalecer la eficiencia y eficacia en la atención a las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.