Municipales

29.ene.2014 / 04:56 pm / Haga un comentario

Los efectivos policiales planifican la redistribución de los ejes (cuadrantes) de patrullaje policial inteligente.

Los efectivos policiales planifican la redistribución de los ejes (cuadrantes) de patrullaje policial inteligente.

En una reunión sostenida la tarde de éste miércoles, funcionarios adscritos a la Policía Municipal y de la comisaría Páez, acordaron la redistribución de las zonas de patrullaje inteligente en Sabana de Parra, las cuales quedaron establecidas en 03 ejes o cuadrantes.

Jairo Mendoza, comandante de la comisaría Páez detalló que vienen trabajando de manera articulada con Polipáez, pero consideran necesario reordenar los cuadrantes para garantizar mayor efectividad en las repuestas ante las denuncias de los habitantes.

“A cada eje le será asignada una o más unidades radiopatrullas que realizarán el recorrido de manera permanente en su zona, a fin de atender de manera inmediata cualquier llamado de la comunidad” dijo Mendoza.

Por su parte Juan González comandante de Polipáez mencionó que también han trabajando de manera organizada con los consejos comunales de la jurisdicción para lograr reducir los índices de inseguridad.

“Los primeros martes de cada mes realizamos gabinetes de seguridad con las comunidades y diferentes organismos de seguridad del estado, donde el pueblo realiza sus denuncias y presenta propuestas para optimizar el servicio policial” dijo González.

Finalmente, González invitó a las organizaciones sociales, instituciones educativas y pueblo en general a que asistan al gabinete de seguridad número 41 que se efectuará el próximo martes 04 de Febrero a partir de las 02:00 pm en el auditorio de la Alcaldía de Páez donde darán mayores detalles de la distribución de los cuadrantes y otros detalles de interés público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.