Municipales

28.Ene.2014 / 08:39 am / Haga un comentario

Caminata por las principales calles de Sabana de Parra

Caminata por las principales calles de Sabana de Parra

En la busca de promover una cultura de paz y felicidad en el territorio venezolano, el pasado domingo 26 de enero, el pueblo Paence se unió a la jornada nacional por la Paz y la Vida.

La actividad inició con una nutrida caminata que partió desde la Redoma Libertador (La Marinera) hasta llegar al gimnasio cubierto de Sabana de Parra, donde se realizó una bailoterapia.

IMG_2317En las actividades participaron diversos organismos de la localidad, como Alcaldía de Páez, Concejo municipal, Misión Deportiva Barrio Adentro, IADERPA, ONA, milicia territorial, prosalud, consejos comunales, entre otros.

Es importante mencionar, que esta Gran Jornada, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se lleva a cabo simultáneamente en todo el país, a fin de promover una cultura de paz en el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.