Gestión

24.Ene.2014 / 03:21 pm / Haga un comentario

IMG_1801En la fase de colocación de cerca perimetral se encuentran los trabajos de construcción  de la cancha de fútbol campo del Municipio Páez, la cual está ubicada al lado del Urbanismo Victorias del Silencio de Sabana de Parra.

Jesús Medina, director de desarrollo urbano del ayuntamiento resaltó que esta obra viene a suplir una carencia de los deportistas amantes de la especialidad del fútbol campo que actualmente no cuentan con un espacio adecuado para la práctica de esta disciplina.
IMG_1803Destacó que esta primera etapa la alcaldía de Páez invirtió más de 900 mil bolívares en la limpieza y desmalezamiento del área, movimiento de tierras para adecuación del terreno y la construcción de cerca perimetral, gradas, entre otros.

Recordó que en el mes de diciembre del año pasado el ejecutivo regional se comprometió a aportar recursos para una segunda etapa de este espacio, con la intención de optimizar la culminación de la obra y que sea un espacio digno para los atletas y fanáticos del balompié.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.