Municipales

17.Dic.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

IMG_0487Autoridades del Municipio Páez conmemoraron este martes en horas de la mañana el 183 aniversario de la muerte del Padre de la Patria Bolívar con una ofrenda floral en la Plaza Simón Bolívar de Sabana de Parra.

En el acto estuvieron presentes el alcalde Carlos Puerta, los ediles Daymar Rodríguez, Víctor Giménez, Freddy Torres, Wilman Rodríguez, Brígida Rojas y Gabriel Figueredo, además la contralora de la jurisdicción Carmen Alicia Moreno, Milicia Territorial Bolivariana, policía estadal y municipal, personal de la alcaldía y concejo municipal.

IMG_0545El alcalde Carlos Puerta, recordó la forma en que Bolívar murió abandonado  y traicionado a pesar de haber luchado por la independencia de  varias naciones, pero gracias a nuestro Comandante eterno Hugo Chávez fue rescatado su ideario”.

 

IMG_0612“Dependerá de nosotros seguir profundizando la historia de estos libertadores, pues con Chávez tuvimos la oportunidad de vivir las batallas (modernas) libradas por él para lograr nuestra independencia. Pasarán los siglos, peros los hombres como Bolívar y Chávez nunca serán olvidados, pues el elemento fundamental en sus discursos era la unión de Latinoamérica” dijo Puerta.

IMG_0491

 

Daymar Rodríguez, presidenta del concejo municipal de la jurisdicción expresó “Debemos mantener el legado de Bolívar, el cual nuestro comandante eterno Hugo Chávez encaminó para que nuestra Patria no sea doblegada por el imperialismo.

IMG_0578

 

 

Celia Castillo, integrante de la Milicia Bolivariana expresó “Hoy a 183 años de su siembra, podemos decir que Bolívar no murió, por el contrario se hizo conciencia en el pueblo Venezolano gracias a nuestro comandante eterno Hugo Chávez”

IMG_0585

 

Por su parte, el edil Gabriel Figueredo quien dirigió el discurso central exclamó “la oligarquía nos enseñó a ver  la historia como un libro guardado con olor a polvo, pero Chávez abrió una brecha y nos enseñó a conocer a un Bolívar de carne y hueso, dignificando su legado primeramente al darle carácter de Bolivariana a nuestra República y además nos inculcó su pensamiento”.

IMG_0488“Bolívar dejó de ser una estatua en una plaza, un busto de mármol o un retrato con aires franceses, dijo Figueredo, estamos comprometidos a seguir con su visión libertaria, pues Chávez nos dejó encaminados en este camino” culminó Figueredo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.