Municipales

13.Dic.2013 / 08:15 pm / Haga un comentario

IMG_0405En horas de la tarde de este viernes se iniciaron los actos protocolares para la juramentación del reelecto alcalde del Municipio Páez, Carlos Puerta y los nuevos concejales de la localidad,  integrados por los ediles electos con el apoyo del PSUV Daymar Rodríguez, Jesús Tellechea, Freddy Torres, Wilman Rodríguez, Víctor Giménez, Gabriel Figueredo y por la MUD Brigida Rojas.

Al acto además acudieron representantes de los institutos autónomos municipales, patrulleros de las UBCH de la jurisdicción y pueblo en general.

 

002

Seguidamente los presentes se dirigieron a la plazoleta Ntra. Sra. del Rosario, donde se realizó la instalación y juramentación del nuevo concejo municipal, quienes en plenaria eligieron a Daymar Rodríguez como presidenta del ente legislativo de la jurisdicción, Víctor Giménez en la vicepresidencia y Domingo Valderrama ejercerá como secretario de la cámara municipal.

En la sesión se otorgaron reconocimientos a los ediles salientes, por su labor desempeñada en pro del municipio Páez durante su gestión.

 

001

Seguidamente, Rodríguez procedió a la juramentación y colocación de la banda con los símbolos del Municipio Páez al alcalde Carlos Puerta, reelecto para el período 2013 – 2017.

Daymar Rodríguez expresó: “Hoy nos convertimos en una herramienta para llevar junto al pueblo los destinos del Municipio, para trabajar con armonía, paz, valores y principios de honradez y lucha por nuestras comunidades” dijo.

IMG_0141“Debemos trascender mas allá de 04 paredes, ser un instrumento transformador para ejecutar la municipalización del plan de la Patria que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez” manifestó Rodríguez.

Por su parte el alcalde Carlos Puerta, ratificó su compromiso con el colectivo Paence quienes junto a las UBCH, el pasado 08 de diciembre atendieron el llamado del amor al comandante eterno, del amor a la Patria y la revolución Bolivariana “la lealtad sigue estando presente en el pueblo Venezolano” exclamó Puerta.

IMG_0181Resaltó que continuará apoyando los programas sociales, misiones y lineamientos del presidente Nicolás Maduro, articulando con los organismos del ejecutivo nacional y regional.

El  burgomaestre subrayó que este tercer período al frente de la alcaldía de Páez, se revisará el equipo de gobierno para que esté signado por la eficiencia y el trabajo; al tiempo que señaló que ejecutará proyectos ya afianzados con el gobernador Julio León como se evidencia en la culminación de la casa de la cultura la cual será inaugurada en los próximo días al igual que la construcción del estadio de fútbol campo.

Finalmente indicó que gracias a la articulación con el ejecutivo regional, se logrará el próximo año  la construcción del CDI y CRI, adecuación del ambulatorio y la construcción de 600 viviendas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.