Municipales

10.Dic.2013 / 01:05 pm / Haga un comentario

IMG_0158Bajo un ambiente lleno de alegría, la tarde del pasado  lunes fue proclamado por la Junta Electoral Municipal el reelecto alcalde del municipio Páez, Carlos Puerta, así como también fueron proclamados los concejales electos.

Patrulleros y patrulleras de las 11 UBCH de la localidad acompañaron a las nuevas autoridades en este acto, con el cual Puerta inicia su tercer período como alcalde de la jurisdicción.

IMG_0161El abanderado del PSUV, indicó que la victoria se logró con un total de 3730 votos,  contra  2313 del contendor más cercano, por lo  que expresó que el pueblo del municipio Páez sigue siendo netamente Chavista.

Al acto asistieron los nuevos ediles de la localidad que fueron electos en la tarjeta del PSUV: Daymar Rodríguez, Víctor Giménez, Jesús Tellechea, Wilman Rodríguez, Gabriel Figueredo y Freddy Torres.

IMG_0163“Nuestro pueblo dio una demostración de civismo, lealtad  y compromiso con la revolución bolivariana, una demostración de amor a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, lo cual nos llena aun mas de compromiso para  trabajar con un pueblo en revolución.

El mandatario expresó que en este nuevo período continuará trabajando de la mano con el gobernador Julio León Heredia, pues está prevista la construcción del CDI y CRI para la localidad, transformación del ambulatorio de Sabana de Parra y la construcción de 600 viviendas en el municipio, entre otras obras.

IMG_0159“Vamos a trabajar con todos los sectores, con las misiones bolivarianas y programas del gobernó nacionales, plenamente entregados a la lucha social” dijo Puerta.

Tras la proclamación las autoridades recorrieron las calles del centro de Sabana de Parra acompañados de simpatizantes del PSUV y pueblo en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.