Municipales

11.Nov.2013 / 10:38 am / Haga un comentario

La marea roja desbordó la avenida Libertador y el centro de Sabana de Parra.

La marea roja desbordó la avenida Libertador y el centro de Sabana de Parra.

El pasado viernes en horas de la tarde, los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico Carlos Puerta aspirante a la reelección por la Alcaldía de Páez y los candidatos al concejo municipal realizaron una caminata que recorrió las principales calles de Sabana de Parra.

La concentración se realizó en la plaza José Gregorio Hernández de Barrio Nuevo, para luego recorrer la avenida Libertador y adentrarse en el centro de Sabana de Parra.

IMG_0001En la caminata, estuvo presente además el jefe de campaña del Comando Bolívar Chávez del estado Yaracuy Julio León, acompañado de representantes de las misiones que hacen vida activa en la localidad, entre ellos la Misión Ribas, Robinson, Sucre y Barrio Adentro, Frente Francisco de Miranda, estudiantes, consejos comunales, Frente de productores agrícolas, atletas, frente magisterial, empleados públicos y por su puesto patrulleros de las UBCH de la jurisdicción.

IMG_0004León indicó que el próximo 08 de Diciembre debemos expresar el apoyo al legado de unidad, lucha, batalla y victoria que dejó nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías, apoyando a los candidatos del pueblo, por lo que expresó su orgullo de saber que en Páez están claros con la verdadera revolución, pero no hay que confiarse, “hay que trabajar duro” expresó.

IMG_0012Por su parte Puerta dijo “aquí está presente el pueblo revolucionario, que bonito que se vino el pueblo rojo rojito a apoyar no una candidatura sino a manifestar  su  compromiso con el comandante eterno y el presidente Nicolás Maduro”.

 

IMG_0011 “El desbordamiento de las comunidades en las calles es un claro y contundente apoyo a los candidatos del PSUV, que somos los candidatos de la revolución y estamos comprometidos con este Municipio” expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.