Municipales

8.Oct.2013 / 12:27 pm / Haga un comentario

Imagen (45)El pasado lunes se dio inicio a las VIII Ferias Turístico – Artesanales Mayurupí 2013 de Sabana de Parra Municipio José Antonio Páez, las cuales se realizan en homenaje a su patrona Nuestra Señora del Rosario.

Las actividades comenzaron en horas de la mañana, cuando a las 05:30 am los feligreses acompañaron a la imagen aparecida desde la capilla ubicada en el sector cuatro esquinas hasta el templo principal de la jurisdicción.

Imagen (37)En horas Una misa solemne presidida por el párroco Jhon Potes dio inicio a la celebración de las festividades, para luego dar paso a la tradicional procesión de la imagen de la virgen por las principales calles de la localidad, quien este año estuvo acompañada de las bandas show Simón Bolívar y Santa Lucía de Yaritagua.

Tras su retorno a la iglesia, la imagen fue recibida con retretas de antaño, mariachis y la profusión de fuegos pirotécnicos, además del homenaje musical realizado por agrupaciones del sistema de cultura del Estado Yaracuy como  Somos La Gaita, Escala ’78 y Los setentones.

Para este miércoles está previsto el inicio de los espectáculos musicales en la manga de coleo Jorge Prieto de Sabana de Parra, donde se realizará la elección y coronación de la soberana de estas festividades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.