Gestión

16.ago.2013 / 04:10 pm / Haga un comentario

Mototaxistas de Páez renovaron sus licencias para conducir durante.

Mototaxistas de Páez renovaron sus licencias para conducir durante.

Con total éxito se llevó a cabo en días pasados la jornada de renovación de licencias para conducir (en todos los grados) en el Municipio Páez.

 

IMG_0038Además de la actualización del documento vial, pobladores disfrutaron de la venta de productos de la red PDVAL a las afueras de la sede de tránsito terrestre de Copa Redonda.

Ana Crespo, comandante del puesto vial de la jurisdicción expresó que este tipo de jornadas se vienen realizando en todo el estado Yaracuy, con el fin de facilitar la tramitación de este certificado a todos los moradores en sus propios municipios, gracias al apoyo del INTT bajo la coordinación del Francisco Valles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.