Municipales

1.Ago.2013 / 06:37 pm / Haga un comentario

La alcaldía de Páez realizó un aporte económico de Bs. 5.000,00 para este invitacional de Tae Kwon Do.

La alcaldía de Páez realizó un aporte económico de Bs. 5.000,00 para este invitacional de Tae Kwon Do.

Como un merecido homenaje al padre del Tae Kwon Do en el Municipio Páez, el señor Dionisio ‘Joseito’ Torres, este sábado se llevará a cabo un campeonato invitacional de esta disciplina deportiva en las instalaciones del gimnasio cubierto de Sabana de Parra a partir de las nueve de la mañana.

Así lo informó Ender Graterol, presidente de la escuela de iniciación deportiva del mismo nombre, fundada hace dos años, quien  indicó que esta actividad es organizada en conjunto con la escuela de iniciación deportiva Sabana de Parra a cargo de Indemar Torres y con el apoyo y  colaboración de la asociación de Tae Kwon Do del Estado Yaracuy y la Alcaldía de Páez.

002“Vamos a celebrar los 27 años del Tae Kwon Do en Sabana de Parra, dijo Graterol, una disciplina que en el año 1986 llegó por primera vez al municipio Páez, gracias al empeño de Dionisio Torres, y hoy en día vemos los frutos, pues nuestros atletas han dejado muy en alto el gentilicio Paence” expresó.

Graterol detalló que en la justa deportiva participarán clubes de los estados Falcón, Carabobo, Lara, Portuguesa y Yaracuy, por lo que conminó a los aficionados y público en general a asistir al evento al cual se espera la participación de más de 200 atletas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.