Gestión

23.Jul.2013 / 06:33 pm / Haga un comentario

El alcalde Carlos Puerta indicó que ya se levantó un proyecto para lograr la construcción de gaviones en la pared perimetral del Cementerio Municipal.

El alcalde Carlos Puerta indicó que ya se levantó un proyecto para lograr la construcción de gaviones en la pared perimetral del Cementerio Municipal.

El alcalde Carlos puerta realizó un recorrido por diversas zonas de Sabana de Parra, a fin de inspeccionar los daños que las fuertes lluvias han causado en diferentes espacios de la localidad.

Entre los sitios examinados por el alcalde se encuentra una falla de borde en la quebrada ubicada al lado del cementerio municipal, la cual ha crecido a tal magnitud que ha carcomido las bases de la pared perimetral del Camposanto, dejándola literalmente ‘en el aire’.

Al respecto el mandatario indicó que ya se levantó un proyecto para recuperación de este espacio, con la construcción de gaviones, lo cual espera sea ejecutado lo más pronto posible.

Otra de las zonas visitadas fue la quebrada del Parque Mayurupí y el sector Danilo Anderson de Copa Redonda, donde la magnitud de las aguas de lluvias socava los bordes, haciendo más amplios sus canales naturales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.