Municipales

21.Jun.2013 / 05:07 pm / Haga un comentario

001Este viernes en horas de la mañana el alcalde Carlos Puerta inspeccionó la falla de borde ubicada en la vía Payare – El Diamante, específicamente a la altura de La Parreña, la cual se encontraba socavada y que debido las fuertes lluvias cedió el pasado jueves.

Productores y voceros del Consejo Comunal de la comunidad El Diamante, dialogaron con el burgomaestre con la intención de buscar una solución a esta problemática que se veía venir, pues este paso recoge el agua de lluvia proveniente de la parte alta de la zona.

02

En días pasados el alcalde Carlos Puerta inspeccionó este espacio.(FOTO: ARCHIVO)

El ejecutivo informó a los presentes que hace varias semanas fue introducido un proyecto para reparar esta ‘batea’, el cual ya fue aprobado por el gobernador Julio León por vía de emergencia, y que sólo está a la espera de la aprobación de los recursos.

Estimamos que en unas tres o cuatro semanas sean transferidos los recursos –dijo Puerta–  al tiempo que pidió prudencia a los conductores que a diario circulan por la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.