Gestión

18.Jun.2013 / 05:57 pm / Haga un comentario

Voceros del Consejo Comunal Barrio Nuevo recibieron de manera simbólica las lleves de la ambulancia.

Voceros del Consejo Comunal Barrio Nuevo recibieron de manera simbólica las llaves de la ambulancia.

A finales de la semana pasada fue puesta en funcionamiento una segunda ambulancia para el municipio Páez.

Se trata de un camión marca Chevrolet modelo Silverado, que meses atrás sufrió un siniestro, por lo que fue reparada por el ayuntamiento.

Con esta dotación el municipio Páez cuenta con dos unidades para el traslado de los pacientes, pues en días pasados el alcalde Carlos Puerta realizó la entrega de un vehículo marca Mitsubishi modelo L-300.

IMG_0072El mandatario fue el encargado de entregar las llaves del vehículo a voceros del consejo comunal Barrio Nuevo quienes se encontraban presentes en el ambulatorio Dr. José Francisco Díaz Rodríguez de Sabana de Parra.

La unidad para el traslado de pacientes, fue totalmente repotenciada con la intención de optimizar el servicio de emergencia en la jurisdicción, dijo Puerta.

IMG_0046“Con ésta, serán dos las ambulancias totalmente operativas que prestarán el servicio en nuestro Municipio, con lo que se atenderán emergencia las 24 del día” Puntualizó.

Expresó que el servicio contará con la asistencia de la Policía Municipal de Páez, y que en los próximos días se colocará a la orden un número telefónico para que los usuarios puedan contactar rápida y directamente a las unidades y dar una respuesta de manera inmediata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.