Municipales

4.jun.2013 / 06:03 pm / Haga un comentario

Diversos voceros de consejos comunales e instituciones educativas del municipio Páez participaron este martes en el gabinete de seguridad que se realiza los primeros martes de cada mes en la Alcaldía de Páez.

La concejal Viviana Puerta, quien preside la comisión de seguridad del consejo municipal y organizadora de estos encuentros, manifestó que estas reuniones se realizan con la intención de que las comunidades, comercios, instituciones y particulares expongan sus planteamientos directamente a los organismos de seguridad del estado y en conjunto buscar alternativas para solucionar los mismos.

Indicó que éste el gabinete número 34 que se realiza desde que comenzó la iniciativa hace varios años, lo que ha permitido hacer seguimiento a las propuestas realizadas; ahora enmarcadas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Destacó que para garantizar una mayor seguridad los ciudadanos deben participar activamente en las políticas que ejecuten cuerpos policiales y denunciar oportunamente los hechos irregulares, además de ser proactivos en esta materia.

Finalmente agradeció la incorporación el día de hoy, de los representantes de las líneas de transporte suburbanas y extraurbanas a estas mesas de trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.