Gestión

24.May.2013 / 07:24 pm / Haga un comentario

Niños, niñas y adolescentes del sector Primero de Julio participaron con mucha emoción en la actividad realizada este viernes.

Con mucho entusiasmo y alegría niños, niñas y adolescentes de diversas instituciones educativas y comunidades del municipio Páez, participaron este viernes en el maratón “Un alto a la Violencia”, organizado en conjunto por diversos organismos como La Alcaldía de Páez, Concejo Municipal, Oficina Nacional Antidrogas, Instituto de Deporte de Páez (IADERPA), Policía Estadal y Polipáez con el apoyo de las escuelas y consejos comunales de cada sector respectivamente.

La profesora Viviana Puerta, quien  preside la comisión de seguridad del concejo municipal, expresó que desde el pasado lunes 13 de Mayo se dio inicio a esta actividad, desde entonces han visitado más de 10 instituciones educativas y 18 comunidades, quienes actúan de manera conjunta, logrando la participación de 927 niños, niñas y adolescentes, hasta el día de hoy.

Estudiantes del Liceo Miguel Antonio Flores participaron en el maratón “Un Alto a la Violencia, este viernes.

“La intención es motivar a los jóvenes a la práctica de actividades deportivas y recreativas –dijo Puerta– para ello integramos a las comunidades, escuelas y organismos públicos en esta tarea; además así aportamos nuestro granito de arena en lo referente al Plan Patria Segura y Sembrando Valores Para La Vida” manifestó.

Indicó que al cumplir el cronograma de visitas, se realizará un maratón municipal, donde participarán todos los ganadores de las diferentes comunidades.

En el sector Los Sin Techo también se integraron al maratón “Un Alto a la Violencia”.

En otro orden de ideas, Puerta invitó a los voceros de los consejos comunales y pueblo en general que tengan planteamientos sobre el tema de la inseguridad, a que se acerquen a los gabinetes de seguridad que se realizan los primeros martes de cada mes en la alcaldía de Páez, para exponer las inquietudes ante los organismos correspondientes y así actuar de manera articulada ante las situaciones planteadas y dar seguimiento a las mismas, culminó Puerta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.