Gestión

12.may.2013 / 04:25 pm / Haga un comentario

Un merecido agasajo, brindó este domingo el alcalde de Páez, Carlos Puerta, a más de 500 madres de la localidad, quienes se dieron cita en la cancha techada de del sector El Silencio de Sabana de Parra. En la actividad estuvo presente la edil Viviana Puerta, Felimar de Puerta, primera dama de la jurisdicción; Inés de Puerta madre del alcalde; quienes junto al mandatario local, dieron obsequios a las presentes, siendo homenajeada en esta oportunidad la señora Aura Pérez, reconocida habitante del poblado.

Durante el acto, el mandatario realizó el sorteo de más de 70 obsequios, entre ellos juegos de sábanas, juegos de ollas, multimuebles, electrodomésticos y un juego de recibo; del mismo modo, las madres asistentes disfrutaron de tortas, poesías y la presentación de un Mariachis.

Puerta expresó su respeto y admiración por “estas mujeres que durante nueve meses nos llevan en su vientre, dándonos cariño y afecto; dando todo por sacar adelante y ver crecer a sus hijos”. “A la par de todo eso, siguen adelante día a día, ejerciendo sus labores cotidianas, sin queja alguna, lo que es digno de admiración” dijo Puerta. Igualmente, saludó a la homenajeada, reconociendo el gran esfuerzo realizado por sacar adelante a su familia, logrando ganarse el respeto y cariño de todos quienes los conocen, pues su familia es honrada y apreciada en la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.