Gestión

9.May.2013 / 06:36 pm / Haga un comentario

El alcalde Carlos Puerta y representantes de Corpoelec hicieron entrega de los bombillos ahorradores a 17 consejos comunales del Municipio Páez.

Más de 17 consejos comunales del Municipio Páez, recibieron este jueves más de 5700 bombillos ahorradores para dar inicio a la Misión Revolución Energética en la localidad.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la alcaldía de Páez y contó con la presencia del alcalde Carlos Puerta, Ángel Coa representante de Corpoelec; Iván Escalona coordinador de la oficina de participación ciudadana del ayuntamiento; y miembros del Frente Francisco de Miranda y Milicia Bolivariana de la jurisdicción.

El mandatario local expresó que la intención es apoyar este programa de sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores, para garantizar una menor demanda de energía eléctrica en el País.

Por su parte, Ángel Coa, representante de la empresa eléctrica indicó que la intención es que los voceros comunales no sólo apoyen de manera inmediata en la sustitución de los bombillos, sino que lleven un mensaje de conciencia a sus respectivas comunidades para un uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.