Municipales

23.oct.2012 / 01:10 pm / Haga un comentario

Autoridades realizan la entrega de los uniformes y cascos a los mototaxistas del Municipio Páez.

Gracias a la aprobación de un proyecto por el orden de los 92 mil bolívares, a través del poder comunal de la gobernación de Yaracuy, cerca de 300 Mototaxistas del municipio Páez recibieron el pasado lunes la dotación de un moderno y colorido uniforme con sus respectivos cascos.

El acto fue realizado en la cancha techada del sector El Silencio y contó con la presencia del alcalde Carlos Puerta, Wilman Rodríguez presidente de la asociación civil de motorizados ‘Gran Sabana’, los ediles Freddy Torres y Viviana Puerta, Ana Crespo jefa del puesto de Tránsito de Páez, Francisco Valles director regional del INTT y los comandantes de las policías municipal y estadal de la localidad Luis Gavidia y Jairo Mendoza respectivamente.

Wilman Rodríguez, representante asoc. civil de mototaxistas.

Rodríguez indicó que trabajando en conjunto durante varios meses, los mototaxistas con las autoridades locales se logró la organización y registro de la asociación civil que regirá la prestación del servicio de Mototaxis  en Páez.

“Al estar organizados y tener figura jurídica, pudimos participar en los gabinetes comunales  del gobernador Julio León, allí presentamos nuestro proyecto de dotación de uniformes y cascos, el cual fue aprobado para una mejor organización de la fuerza motorizada en esta jurisdicción” dijo Rodríguez.

Realizó un llamado a quienes aún no se han registrado en la asociación a que se inscriban en la misma, ya que por gaceta municipal el servicio será prestado bajo esta figura jurídica para mayor control,  organización y seguridad, tanto de los motorizados como de los usuarios, ya cada uno contará con numeración e identificación unipersonal e intransferible.

Alcalde Carlos Puerta, se dirige a los mototaxistas.

Por su parte el alcalde Carlos Puerta manifestó su apoyo a esta organización de mototaxistas, que presume es la mayor del estado Yaracuy.

“Esperamos que se mantenga esta organización, con la cual se puede llegar muy lejos, incluso haremos contactos para ver que se requiere para inscribir en el seguro social a los socios de esta asociación civil, del cual desde la alcaldía haremos el primer aporte” dijo Puerta.

Mototaxistas de Páez con su uniforme oficial.

Indició que la numeración unipersonal e intransferible de los Mototaxistas permitirá a los usuarios, usuarias e incluso a las autoridades reconocer inmediatamente a los motorizados al momento de requerir un servicio o cuando se presente cualquier tipo de situación, lo que representa una gran ventaja para todos.

Exhortó  a quienes aún no se han registrado en la asociación civil de mototaxistas a que se registren para evitar inconvenientes, ya que a través de este registro se garantiza que todos sean del municipio Páez y que tengan sus documentos al día y facilita la labor de los funcionarios al momento de chequearlos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.