Gestión

Personal de la institución y madres elaboradoras del comedor recibieron con alegría el aporte del Alcalde Puerta.
Un donativo por el orden de los Bs. 2.000,00 recibió recientemente la asolación civil de padres y representantes de la EIB Mayurupí para realizar reparaciones menores al comedor de dicha institución.
El recurso fue solicitado al alcalde Carlos Puerta, a través de un pequeño proyecto, el cual contempla la compra y colocación de tubería de cobre y para agua, llaves de paso, anillos y uniones, entre otros, para la instalación de dos cocinas industriales en el área anteriormente señalada.
Magaly Ponce, directora del plantel educativo informó que en días pasados recibió además el donativo de una cocina industrial de parte del burgomaestre, y que a través de recursos otorgados por el poder comunal de la gobernación se adquirió una segunda cocina, por lo que era necesario la compra de los materiales para instalar ambos equipos, con lo cual se beneficiarán 568 niños, niñas y adolescentes de esta escuela.
Marisela Ordoñez, madre elaboradora de la EIB Mayurupí expresó “anteriormente debíamos cocinar en reverberos en el piso, se nos hacía difícil seguir así, por eso agradecemos este aporte”.
Por su parte el alcalde Carlos Puerta expresó que estos aportes se realizan con la intención de fortalecer los programas sociales, en este particular el PAE.