Gestión

16.Oct.2012 / 05:25 pm / Haga un comentario

Voceros del consejo comunal de la zona junto al alcalde Carlos Puerta dieron inicio a la obra.

Una nueva comunidad que se beneficiará con el sistema de aguas servidas en Páez es el sector El Esfuerzo de la comunidad El Silencio, pues a primeras horas de la mañana del pasado lunes, el alcalde de Páez Carlos Puerta, los ediles Freddy Torres y Viviana Puerta, junto a vecinos y voceros del consejo comunal del sector dieron inicio a esta obra.

Cabe destacar que en esta zona se encuentra concentrada una gran cantidad de empresarios, fabricantes de muebles de hierro forjado.

Voceros del ente comunal subieron a la retroexcavadora para comenzar formalmente la obra que contempla la construcción de empotramientos y colector principal de aguas servidas en el citado sector.

“Con esta obra beneficiaremos a 30 familias y muebleros, pues se colocaran 574,20 metros lineales de tubería de concreto de 8” de diámetro para el colector de aguas negras con sus respectivos empotramientos” dijo Puerta.

Alcalde Carlos Puerta junto a vecinos del sector.

En cuanto al acueducto, Puerta informó que colocarán 729 metros lineales de tubería PVC de 4” con sus respectivas 30 tomas domiciliarias para las viviendas y empresas que hacen vida activa en la zona.

El mandatario resaltó que la inversión para esta obra está por el orden de los 547 mil bolívares, gracias a un proyecto presentado al ejecutivo regional quien aprobó los recursos.

Empresarios del sector manifestaron su complacencia con esta obra.

“La direccionalidad de los recursos que manejamos va dirigida directamente a las comunidades, y sobre todo en obras como esta, que son realmente de impacto, puesto que las familias y empresarios de este sector, a partir de ahora contarán con empotramientos y podrán conectarse al servidor de aguas negras, lo que significa mejorar la calidad y condiciones de vida; y ese es el objetivo del gobierno bolivariano encabezado por nuestro presidente Hugo Chávez y el gobernador Julio León” puntualizó Puerta.

Domingo Valderrama, vocero del consejo comunal El Silencio

Domingo Valderrama, vocero del consejo comunal El Silencio expresó:  “Gracias al trabajo conjunto del alcalde Carlos Puerta y el gobernador Julio León es posible esta obra. Esperamos a futuro introducir otro proyecto para el asfaltado”.

Ángel Chávez, habitante del sector.

Ángel Chávez, habitante del sector expresó: “Esto es un gran logro, que hoy se está ejecutando gracias a la gestión que hizo el alcalde con su equipo de trabajo junto al consejo comunal. Hago un llamado a la comunidad para que cuidemos esta obra”.

Luis Brito, empresario del sector.

Luis Brito, empresario del sector expresó: “Esto es un orgullo, un logro más tanto del consejo comunal conjuntamente con el gobierno municipal, regional y nacional. Esperamos que esto sirva de  pilar para que los fabricantes de muebles nos unamos más para trabajar en conjunto e incluirnos en el nuevo sistema productivo”.

Ingrid Lozada, vocera del consejo comunal

Ingrid Lozada, vocera del consejo comunal expresó: “Le damos gracias al alcalde y al gobernador Julio León porque están realizando una obra que hacía mucha falta en esta comunidad”.

Marcos Antonio Franco, empresario del sector.

Marcos Antonio Franco, empresario del sector manifestó: “Le doy muchas gracias al gobernador y al alcalde, por esta obra que en realizad nos hacía mucha falta, esperamos que continúen con todos los demás servicios que necesitamos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.