Municipales

5.Oct.2012 / 12:05 pm / Haga un comentario

El Consejo Comunal Ezequiel Zamora ejecuta la construcción del sistema de cloacas en el sector 1ro de Julio de Sabana de Parra.

Con una inversión por el orden de los 500 mil bolívares, el Consejo Comunal Ezequiel Zamora del sector 1ro de Julio de Sabana de Parra, inició la construcción del sistema de aguas servidas de esta comunidad.

Wendy Arias, cuentadante del ente comunal, indicó que en esta primera etapa se colocaran cerca de 560 metros lineales de tubería PVC en calle 2 y un tramo de la calle 1 con lo que se espera beneficiar a 90 familias aproximadamente.

Expresó que este proyecto se ejecuta gracias a los recursos emanados por el presidente Chávez a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Wendy Arias, vocera del Consejo Comunal Ezequiel Zamora.

Arias aprovechó la ocasión para informar, que actualmente el órgano comunal trabaja en las mejoras y ampliaciones a nueve viviendas del sector 1ro de Julio, gracias a un proyecto por Bs. 83.000,00 aprobado por la dirección del poder comunal de la Gobernación del Estado.

Indicó que con ésta obra serían 36 las familias beneficiadas con la gran misión vivienda Venezuela en el sector, pues hace algunos meses se entregaron 27 viviendas modelo Bicentenario gracias los recursos del Ministerio de las Comunas y Safonacc.

“Estamos muy contentos, pues progresivamente venimos consolidando nuestro sector; esto es sólo posible gracias a las políticas de nuestro presidente Hugo Chávez quien confía en el Poder Popular” culminó Arias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.